Copenhague

Fue sin duda, uno de mis mejores viajes.

Es una ciudad para descubrirla a pie y en bicicleta. Estuve en el mes de junio con un tiempo perfecto, para turistear. Sus famosos edificios de colores se encuentran en el barrio de Indre By situado en el centro de la ciudad junto al canal Nyhavn. Pero si te adentras más encontrarás otros edificios igual de bonitos.

Os recomiendo mucho que visitéis Christiania, un barrio autogobernado por 1000 habitantes. Cabe destacar que es conocida por sus pequeñas casetas de madera, donde se vende hachís. artesanías, ropa además de que en sus tiendas podréis adquirir productos más baratos. Es importante no hacer fotografías, ya que a los lugareños no les gusta nada. Pero es un imprescindible si visitas Copenhague.

Otro encanto especial que tiene la ciudad, sin duda es el Tívoli, el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Descubrirlo es una maravilla. Probamos a montar en varias atracciones, entre ellas la famosa montaña rusa La Mina, la más antigua del parque y hecha enteramente de madera. Tuvimos la suerte de que nos dieran dos vueltas!! Uno de los mejores momentos del viaje sin duda, muchas risas y muy buenos recuerdos de ese día.

La sirenita es otro imprescindible, es cierto que yo me la imaginé más grande, pero es una visita obligatoria. Siempre suele haber un poco de gente para hacerse una foto.

Me llevo recuerdos muy especiales y un pequeño tatuaje de una estrella de siete picos, simbolizando las siete personas que estuvimos en el viaje.

Anterior
Anterior

Edimburgo

Siguiente
Siguiente

Praga