Carolina Rodríguez Martins Carolina Rodríguez Martins

Sobre mí

Viviendo en un pequeño paraíso

Soy Carolina, artista madrileña con raíces portuguesas afincada en Marbella desde hace cinco años. En Madrid dejé a la familia y a los amigos (lejos en la distancia pero cercanos en el corazón), empezando un nuevo camino lleno de aprendizaje. Ha habido momentos difíciles pero con esfuerzo e ilusión he conseguido poder crear mi marca.

Aparte de pintar, me apasiona viajar, conocer lugares diferentes, enriquecerme con otras culturas y estilos de vida. Esos momentos de ver algo emocionante, que tus ojos se humedezcan para mi es una de las mejores sensaciones que puedan existir.

La naturaleza es otra de mis pasiones, sin ella no podríamos vivir. A mi me inspira y me da mucha paz.

Otro de mis pasiones es el deporte, formando parte de mi estilo de vida desde hace ya unos años.

Leer más
Carolina Rodríguez Martins Carolina Rodríguez Martins

Viviendo en el paraíso

Todo empieza con una idea.

Viviendo en un pequeño paraíso al sur de España, donde tienes mar y montaña.

Lo que más me gusta de Marbella es su vegetación, su casco antiguo con estrechas callejuelas y paredes inundadas de macetas de colores y el largo paseo marítimo donde puedes pasear, montar en bici, correr, disfrutar de diferentes sitios para comer, tomar un aperitivo, un café con los sonidos de las olas o un precioso atardecer con el sol escondiéndose en el mar. Disfrutar de su entorno que es espectacular.

Por ello en este blog, os voy a mostrar diferentes sitios de Marbella muy recomendables

Leer más
Carolina Rodríguez Martins Carolina Rodríguez Martins

Lugares

Lugares

Uno de mis primeros descubrimientos saliendo a andar con mi perrita, fue el restaurante Dolce Vita. Un chiringuito a pie de playa, con buen servicio, buena comida y música con muy buen gusto. Además de haber tenido el placer de colaborar con ellos, realizando un par de ilustraciones a tamaño real en varias localizaciones del restaurante.

Trocadero Arena, un lugar rodeado de palmeras, el mar, decoración y buena música (a veces) en directo. No dejéis de probar el arroz a banda con mucho socarrat, esta delicioso.

Y si lo que os apetece son espetos, variedad de pescaditos relación calidad precio, añadir a la lista Puerto playa.

Lobito de mar, otro de mis favoritos. Está muy cerca del centro, en una avenida preciosa llamada Avenida Bulevar Príncipe de Hohenlohe, dónde encontraréis galerías de arte, decoración, restaurantes,,,, De Lobito de mar os recomiendo el arroz a banda, el aguacate con gambas (te lo preparan en la mesa) y la tarta de queso con trufa, espectacular.

Otro sitio que me encanta es Pan & mermelada, donde podréis disfrutar de un brunch o una merienda.

O lo que si os apetece es un rico café o un chai latte (mi favorito) añadir a la lista Capuccino, donde podréis disfrutar de un precioso atardecer con el sonido de las olas, acompañados de un crepe con nutella y frutos rojos, riquísimo.

Leer más
Carolina Rodríguez Martins Carolina Rodríguez Martins

Rincones

Rincones

El casco antiguo es otra de las maravillas que tiene Marbella. Estrechas callejuelas empedradas, tiendas, cafeterías y pequeñas placitas rodeadas de arboles con sus naranjas bordes, sin lugar a dudas un rincón que no debes dejar de visitar.

La pequeña urbanización La Virginia, un vecindario a pocos minutos del centro, con su callejuelas y sus casas y plazas rebosantes de Bungavillas. Apuntalo en tu lista.

Un pequeño paseo por el tramo del río verde el más caudaloso de la Costa del Sol, su desembocadura se encuentra cerca de Puerto Banús después de un recorrido de 35 km, donde vas a ver un entorno precioso de vegetación y fauna.

Leer más