Lugares

Uno de mis primeros descubrimientos saliendo a andar con mi perrita, fue el restaurante Dolce Vita. Un chiringuito a pie de playa, con buen servicio, buena comida y música con muy buen gusto. Además de haber tenido el placer de colaborar con ellos, realizando un par de ilustraciones a tamaño real en varias localizaciones del restaurante.

Trocadero Arena, un lugar rodeado de palmeras, el mar, decoración y buena música (a veces) en directo. No dejéis de probar el arroz a banda con mucho socarrat, esta delicioso.

Y si lo que os apetece son espetos, variedad de pescaditos relación calidad precio, añadir a la lista Puerto playa.

Lobito de mar, otro de mis favoritos. Está muy cerca del centro, en una avenida preciosa llamada Avenida Bulevar Príncipe de Hohenlohe, dónde encontraréis galerías de arte, decoración, restaurantes,,,, De Lobito de mar os recomiendo el arroz a banda, el aguacate con gambas (te lo preparan en la mesa) y la tarta de queso con trufa, espectacular.

Otro sitio que me encanta es Pan & mermelada, donde podréis disfrutar de un brunch o una merienda.

O lo que si os apetece es un rico café o un chai latte (mi favorito) añadir a la lista Capuccino, donde podréis disfrutar de un precioso atardecer con el sonido de las olas, acompañados de un crepe con nutella y frutos rojos, riquísimo.

Anterior
Anterior

Viviendo en el paraíso

Siguiente
Siguiente

Rincones