París

La ciudad más bonita que conozco. Sus edificios, su luz son especiales al igual que mi escapada.

Me alojé en un pequeño hotel de estilo victoriano muy cerquita del Arco del Triunfo. No entré en el Louvre ni subí a la Torre Eiffel, pero si me empapé de la ciudad recorriendo unos 15 km diarios. Disfruté desayunando en pequeñas terrazas típicas parisinas, visité la Basílica du Sacre-Coeur situada en Montmartre, disfruté de una agradable comida con vistas a una pequeña placita donde artistas exponían su arte. Para mi una de las zonas que más me gustan de París, desprende arte por cada rincón.

Avenida de los Campos Elíseos es un paseo obligatorio, va desde la Plaza de la Concordia hasta Charles de Gaulle donde se encuentra el Arco del Triunfo., lugar que os recomiendo subir al mismo, donde vais a poder disfrutar de unas vistas increíbles de París, y donde se prolonga hasta el jardín de las Tullerías llegando al museo del Louvre.

Pasear a la orilla del Senna junto con los pequeños puestos de libros antiguos y de segunda mano de Les Bouquinistes de la Seine, a lo largo de más de tres km y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

A la Torre Eiffel no tuve la oportunidad de subir, pero si de turistear por la zona y llegar a la Place du Trocadero donde vas a tener una de las mejores vistas de la Torre.

Por supuesto el desayunar en cualquier terracita parisina para poder disfrutar de los famosos croassant de mantequilla,, y ya si sale el sol será un planazo de diez.

Anterior
Anterior

Portugal

Siguiente
Siguiente

Londres